CLASES

Las clases son individuales y personalizadas en función a las necesidades y deseos de cada alumno; las mismas tienen una duración de una hora. En ellas se trabajara tanto en cuestiones Técnicas y Teóricas así como en lo Creativo y Estético, brindando herramientas al alumno, dosificandolas y realizando practicas con cada una de ellas; así también ejercicios técnicos y obras tanto clásicas como contemporáneas o populares. También el alumno puede traer música para analizar o tocar, así como sus dudas e inquietudes musicales.

Clases de Piano y/o Teclado

Se abordara de forma integral la relación con el instrumento, viendo cuestiones técnicas, de independencia, interpretativas, físicas y teóricas del instrumento ya sea piano o teclado. Estudiando canciones y ejercicios específicos; o bien sugeridos por el alumno. No requiere ningún conocimiento previo.

 

Clases de Improvisación

Estas clases están destinadas a cualquier instrumentista, ya sea melódico, armónico o rítmico (Piano, Guitarra, Bajo, Batería, Cantantes, Saxos, Flauta, etc..) ya que en ellas se trabajara aspectos Teóricos Prácticos para lograr que el alumno aprenda o mejore su forma de improvisar, sin importar el estilo de música elegido, viendo aspectos técnicos, estilisticos, creativos y de formas e interpretación.

 

Clases de Composición y Arreglos

Aquí se verán elementos y herramientas musicales tanto modernas como antiguas, así como sistemas funcionales, modales, contemporáneos entre otros y partiendo de conceptos sencillos y ejercicios básicos se compondrá y arreglara un tema por clase. Pudiendo trabajar mas adelante con medios digitales para producción, orquestacion y arreglos.

 

Clases de Teoría y Apreciación Musical

Estas Clases son para aquellas personas que necesitan aprender ciertos conceptos específicos y/o complementar su profesión con conocimientos musicales así reconocer pulso, forma, armonías, melodías o simplemente para un aficionado de la música que quiera tener mas comprensión de ella.

"la verdadera proeza es realizar la conquista con medios dignos, es decir, no bajando el arte hasta el nivel del público, sino elevando el público hasta el nivel del arte".

Mario Benedetti

© 2015 Tomas Velazquez   · PIANISTA · COMPOSITOR · PRODUCTOR · EDUCADOR ·